La intención de este espacio de comunicación es brindar una perspectiva científica sobre conceptos que se difunden en la comunidad y que no siempre están correctamente comprendidos o aplicados. Cuando pasen por las diferentes publicaciones, les animo a ser curiosos y abrir los hipervínculos que encontrarán a lo largo de los textos para ampliar sus conocimientos sobre algunos de los términos utilizados. También les invito a dejarme sus comentarios en las diferentes publicaciones, a usar la sección de mensajes de la página de inicio o a escribirme un correo electrónico, el mismo que encontrarán en la página de contacto.
Agradeceré siempre recibir sus sugerencias de mitos en salud que quieran derrumbar, o de creencias que no saben si son ciertas y quisieran aclarar. Intentaré llenar sus expectativas siempre, "tomando el pulso" de quienes quieran saber más y llegar a ser dueños de su salud. Y si alguien quiere colaborar ¡encantada de recibir sus aportes! Disentir está bienvenido, argumentar es una obligación y mantener sus comentarios respetuosos una condición innegociable.
Bienvenidos a, juntos, derrumbar mitos en salud.
Porque hay ente que cuando está menstruando está “bloated”?
Excelente iniciativa, hay mucha tela por cortar en este tema de mitos en salud, no solo actuales como las vacunas, sino aquellos muy arraigados en nuestra sociedad que se han trasmitido desde hace varias generaciones y que tanto los escuchamos y los repetimos que ya los tomamos como verdades irrefutables.
Felicitaciones ! Me parece una excelente herramienta para informarnos mejor